Grupo Rimag
Nuestra empresa se conforma de tres pilares, Rimag Importaciones S.A, Dimo de Alajuela S.A, y Richo Import- Export S.A., desde hace 18 años somos importadores directos y distribuidores mayoristas autorizados en Costa Rica de prestigiosas marcas de nivel mundial, procedentes de China, México y Estados Unidos.
Nos caracterizamos por manejar variedad de productos en todas las marcas y por una cultura de servicio al cliente, respaldada por un equipo de trabajo con altísima identidad, y sentimiento de pertenencia; una estrecha relación con nuestros clientes, que se cimienta con una comunicación asertiva para la resolución de conflictos, visitas y asistencia del personal de manera constante; un servicio de post-venta respaldado por las compañías proveedoras y sus redes de talleres de servicio para cubrir las garantías de los productos; elementos que consideramos vitales para el sano desarrollo de nuestras relaciones comerciales.
Por medio de un amplio stock de inventario siempre tratamos de asegurarle la mercadería a todos nuestros clientes, grandes y pequeños
Contamos con un portafolio de clientes de venta al detalle muy importante en todo del país, entre ellos grandes cadenas como Unicomer (Gollo), Importadora Monge, Monge Express, Almacenes el Rey, Almacenes Roes, Coopelezca, Coopeguanacaste, Tienda Siman, Almacenes Artelec así como una cantidad muy importante de Tiendas de electrodomésticos independientes distribuidas por todo el país.
A nivel de su Junta Directiva, como de su equipo de trabajo; el Grupo RIMAG cuenta con un recurso humano de amplia experiencia, y conocimiento en el manejo del sector comercial de electrodomésticos.
Destaca la presencia de su presidente, Sr. Ricardo Monge Herrera, con una amplia experiencia de más de 40 años ligado a esta actividad; así como la del señor Freddy Oviedo Soto, gerente general, quien ha estado involucrado por más de 40 años en el negocio.
Contamos con atención directa y personalizada para cada cliente en su domicilio comercial a través de nuestro equipo de ventas, además contamos con información continua atreves de las redes sociales y el internet.